jueves, 30 de septiembre de 2010

Una revista muy bonita :)

Aquì està la revista LACTANCIA Y CRIANZA DE Elizabeth Veronica Cortes.

Una mami emprendedora y que lucha por hacer valer los derechos de las mujeres por un parto respetado, una bella lactancia respetada y una crianza respetuosa.

gracias Liz...
Aquì està publicado el relato de mi parto en casa, (Revista nùmero 4), artìculos buenìsimos de lactancia, crianza con apego, anuncios muy buenos.. en fin... està padrìsima la revista y los numeros anteriores ni se diga!
lèanla, es muy buena!!



http://criandocreando.com/lactanciaycrianza/


lunes, 20 de septiembre de 2010

Casi 3 meses!!

Sì!! casi 3 meses con nuestro Àngel!
hace mucho que no escribìa... con 3 chiquitos es difìcil hacerlo, y hemos pasado no muy buenos tiempos con nuestras familias. todo eso se junta y por eso no habìa podido escribir.

Àngel es un bebito hermoso!! es un nene tranquilito, casi no llora.. llora cuando vamos en el carro y le da hambre, nos tenemos que detener para darle de comer porque si no, llora mucho y odio escucharlo llorar, siento que me parten el corazòn cuando llora.
Es un chiquito super risueño!!, le gusta que le de besitos en el cuello, se rìe cuando lo hago.. le gusta que le huela los pies jijiji, tambièn se rìe... y tambièn cuando lo desvisto, se estira y se rìe.. se siente libre!!

Le encanta ver jugar a sus hermanos, agita las manitas y las piernitas y se rie con ellos, le urge andar ahì!!
Sus hermanos son felices con Àngel.. lo adoran! el de enmedio es mas brusco, pero lo ama con locura!! el grande es mas cuidadoso, y lo protege mucho!!
Con su papi se vuelve loco!!, ama dormirse en su pecho.

Es en verdad un angelito bello, amo verlo dormir, sus cachetitos desparramados, su boquita, y sus manitas unidas... lo amo!
Le gusta mucho que le lean cuentos, se tranquiliza y se queda dormidito.
Desde que tenìa 1 mes duerme toda la noche la mayorìa de las veces, rara vez se despierta.
Yo soy la que despierta a darle de besos.. delicioso, porque duerme junto amì y le puedo tomar sus manitas cuando yo quiera y asì me duermo, tomandole sus manos o acariciandolo.

Seguimos con leche materna exclusiva y a libre demanda, amo amamantarlo!!! es hermoso!!
Y bueno, ya pesa 6 kilos y mide 62 cm.. la ropa de 6 meses es la ùnica que le queda, ya la de 3 no le entra jejeje, està enorme mi corazoncito bebè.

Saben què le fascina? la canciòn del pescadito... ay le encanta!!!
se duerme con ella, se tranquiliza y sonrìe cada vez que se la canto.. es una maravilla esa canciòn con èl, la ama!!

Què mas decir? lo estoy disfrutando increìblemente!!! cada detalle, cada cosita que hace!!


te amamos angelito!!