domingo, 21 de febrero de 2010

Así vamos..... 20 semanas!!

Hemos llgado a casi la mitad del embarazo!! no lo puedo creer aún!!! faltan aproximadamente 20 semanitas más....o menos tomando en cuenta que mis hijos han nacido el día que han cumplido sus 38 semanas, ni más ni menos... quien sabe si este baby será igual.. solo él o ella lo saben... nacerá obvio cuando esté list@. Y bueno, molestias ya casi ninguna... de pronto comencé con presión baja, náuseas y vómito, estuve así 3 días, asco todo el tiempo, náuseas.. como en un principio.. pero se han ido de nuevo :) Ya se mueve mas.. aunque comparando con mis embarazos anteriores... es muy muy tranquilito este baby.. impresionantemente tranquilo o tranquila... mis hijos a estas semanas ya daban unos patadones impresionantes y no dejaban de moverse.. este chiquitin sí se mueve pero no tanto jaja... lo siento con un carácter muy muy tranquilo... no sé si me entiendan... yo en lo personal siento desde los embarazos el carácter de mis hijos..., intuición? no lo sé....creo que desde el vientre va formándose su carácter....así como yo sentí cómo eran mis hijos en el embarazo, así son!!! uno es tan tranquilo y sensible!! y el otro es una bala impresionante!! este baby sorpresa lo siento muy muy tranquilo y cariñoso.. mucha paz :) aver si no me falla jajaja.

Mis hijos son unos cariñosos y en especial mi hijo menor se acerca mucho al bebito.. besa mi panza, le habla, le platica, no se me separa... está feliz!! mi hijo mayor está ya en otra onda... sí me abraza y todo, pero no tanto como el pequeño.
Sigo amamantando a mi hijo menor.. y sí me duele en un principio pues esty muy muy sensible!! pero es hermoso... sigue siendo divino... llevamos 34 meses de una lactancia hermosa!!!!!!!!


Y bueno, me siento mucho más tranquila, pues como mencioné antes, fuimos a la expo tu bebé y tú... y ahí vimos una clínica que brinda apoyo para parto en agua.... total ya contratamos pues tienen un paquete buenísimo!!!.. mañana lunes iremos a ver la clínica y conocer al doctor.... pero me siento en estos momentos muy muy tranquila, en paz y muy segura...me siento feliz!!! si no nos gusta o algo... pues a buscarle de nuevo.. pero aun tengo tiempo y estoy segura de lo que quiero :) mañana platicaré aver qué tal nos fue en la visita a la clínica y todo lo que incluye nuestro paquete que para nuestro gusto está excelente!!!!!!!! Bueno.... dejo una foto de mis 19 semanitas :)



5 comentarios:

Mamá Blue! dijo...

q pancita hermosa! yo con 20' semanas no se me notaba mucho, eso si, fue decirlo y empezó a crecer y crecer jeje.

Me alegra q todo vaya tan bien

besos

Anónimo dijo...

que bonita foto, esta tripita va creciendo que ricooo !! estamos ya en la mitad !! me encanta leer que todo vaya bien y tu te sientas feliz !! besos !!

Mayli dijo...

hay que linda pancita que bueno que estan preparando todo con tiempo asi no andaran a las prisas cuando se acerque la fecha :D

defenitivamente el caracter de los pequeños se forma desde la pancita :D

besitos para tus pequeños.

Escrito por mi conciente e inconciente dijo...

Yo te apoyo con la teoria de que desde adentro uno sabe como sera tu pequeño,uno se siente diferente con cada BB, como dices tù, con mi primera hija andaba del tingo al tango y siempre hablando -mi hija es asi- y con la segunda fue una tranquilidad y mucha paz, y asi es mi peque super relax, asi que no dudo que tu chicharin sea muy tranquilo.

Lo que platicas de la clìnica se escucha super bien, que bueno que ya encontraste el lugar ideal.

Saludos.

Gissel Méndez dijo...

Si es cierto lo que dices, desde el vientre se siente como van a ser. Me acuerdo que Liz casi no se movía, y si lo hacía se veian como olas muy suaves... y veanla ahora, tan pacifica como un fideo en agua. En cambio Andrea era un torbellino, a veces hasta temblaba mi panza y un dia sali corriendo a preguntarle al gine si no le estaria dando un ataque a mi beba porque sus movimientos eran muy bruscos, el doctor se rió bastante y me tranquilizó diciendo que todo estaba bien. Además era de moverse todo el dia, y hoy la veo y es intrépida, muuuuy activa desde que amanece hasta que cae rendida, muy sociable (y también cuando estaba en la pancita a quien le hablaba le pateaba y se movia)...

Asi que coincido, ya tienen su caracter definido y como mamás los conocemos mejor que nadie.

Saludos!!!