miércoles, 27 de mayo de 2009

Bebito tan deseado


Encontré este lindo pensamiento y me gustó para ti:

Se que estas ahi yo lo se aun que no hayas sido fecundado se que estas ahi en algun lugar del cielo, jugando mientras esperas hasta que llegue el momento, mucho he temido pensando que nunca podre conocerte, pero se que me esperas como te esperamos a ti, mi nino deseado, amado no fecundado, se que aun esperas ese momento ideal, tu sabes y Dios cuándo serña el momento de llegar..y estate seguro que te voy a amar, con toda la fuerza el deseo y todo lo que es el amor, He imaginado ya tus brazitos regordetes, tus piesitos pequeños, hasta tu olor , me he preparado con las vitaminas, y hasta la cajita de regalo en la que pienso poner la prueba con positivo para ese dia esperado en que la bella sorpresa a tu papi pueda dar y a tus hermanitos....por favor angelito, mi bebito chiquito siempre ten en mente que te amamos aun sin conocerte.

No hay comentarios: