jueves, 21 de mayo de 2009

Este blog


Es dedicado a nuestro tercer bebito... que aun ni es concebido en mi vientre... pero en nuestros corazones ya.
Tenemos 2 bendiciones... Un nene de 7 añitos con 5 meses y otro nene de 2 añitos 1 mes.. los cuales son nuestra vida entera.
Queremos un tercer hijo. porqué?
Porque desde que éramos novios mi marido y yo (hace 13 años) nos encantó la idea de tener 3 hijos nuestros..
Yo tengo una familia muy grande... en general, porque solo tengo 1 hermanito, y me hubiera gustado tener mas.
Mi abuelita tiene 6 hijos.. y es padrísimo ver a una familia tan grande!!
Que si tenemos preferencia por el sexo?
la verdad no....Con mi primer bebé, siempre supimos en nuestros corazones que era un nene... y con el segundo, todo mundo quería niña, pero yo sentía lo contrario.. ah porque los dos fueron sorpresa eh? no supimos su sexo sino hasta que nacieron.
Es padrísimo tener esa dudita.. y sinceramente me daba mas ánimo en el parto, no saber el sexo de mi bebito.
Sí nos gustaría una nena.. claro que sí!! sería padrísimo!!
.no me importa si es nene o nena, se escucha trillado, pero me basta con que nazca bien... y esque después de haber perdido a un bebito tan deseado... juro que da igual su sexo.
Aun no empezamos a escribirle a la cigüeña.. queremos primero acabar con algunas deudas que tenemos, ver lo de un seguro de gastos médicos mayores para mí (por aquello de los gastos durante el parto), hacerme un chequeo general, ver lo de una pequeña hernia que tengo en el ombligo que salió de pronto y molesta un poco... varias cosillas.. queremos empezar a escribirle a la cigüeña a partir de octubre o noviembre si Dios nos presta vida y salud.
Se ese momento, cuando quiera llegar mi bebito, adelante!!!! claro que si Dios decide enviarlo antes.. no habría ningun problema.... pues como dije antes: ya está en nuestros corazones.
Aquí escribiré algunsa cosas como artículos, palabras mías, etc, etc.....
Te amo bebito...sí sabes que tu hermano grandote muere por conocerte!!! sabe que aun no estas aqui... pero habla de ti mucho.. tu hermanito chiquito aun no habla mucho jaja.... pero le encantan los bebes!! y se que te va a amar mucho mucho!!!!
Ya te amamos bebé!!!

No hay comentarios: