miércoles, 10 de marzo de 2010

Así vamos..... 22 semanas!!

Ya cumplimos gracias a Dios 22 semanitas :)
Este bebesito crece y crece rapidísimo!! cómo se me ha pasado el tiempo volando!!!
Cada vez se mueve mas y mas, y me fascina sentirlo!!! Aún no me despierta por las madrugadas jejeje, pero creo que pronto comenzará a hacerlo jijji.

Este sábado tendremos cita si Dios quiere con un doctor, ya que hubo cambio de planes con el paquete que habíamos contratado...
Algo no nos latió ...qué fue? no lo sabemos!!! si todo parece perfecto!!... pero algo en nuestro interior nos decía que no.. y preferimos hacer caso a nuestro instinto... ya que con mi embarazo pasado nos sucedió lo mismo, solo que no quisimos hacer caso a nuestra corazonada porque creíamos que ya no había de otra, que era nuestra única opción.. y nos fue muy mal.
Así que decidimos buscar más hasta sentirnos totalmente seguros.. y aver qué sucede este sábado :)... la verdad es que solo quiero tener un parto natural... y solo busco quien respete eso y me empuje... si no encontramos parto en agua, nimodo... sería padrísimo, pero si no... no importa... puedo llevar a algun hospital mi plan de parto y ver si lo respetan.. aun tengo tiempo para encontrar lo adecuado para mi y mi bebesito :)

Y bueno, estamos muy contentitos con este bebesito.. ha sido un embarazo tranquilo, sin contar las náuseas del principio jeje, pero en general super bonito!!

He tenido mucha energía... mucha mucha!! no puedo estar quietesita.
Ya no tengo ayuda en casa (muchacha) desde hace ya un ratote.. y todo lo hago yo, y no me he sentido nada cansada.. obvio no hago esfuerzos grandes... mas atender a mi esposo y a mis hijos.. me he adaptado muy bien a nueva rutina y me siento super bien!!
Mis hijos felices!!
El mayor cuenta los meses para que ya llegue su hermanito, y el menor le habla y le habla, le platica, besa la pancita, aveces bruscamente la abraza jajaja. Mi marido no pierde la oportunidad de hablarle o tocar la pancita.

Antojos?... no muchos... solo de fruta.. mucha fruta me la paso comiendo, piña, naranja, mango, manzana, papaya, lo que haya!!! y me fascina!!
ayer se me antojó un chocolate y me lo comí!!! qué antojo traía!!
No he subido nada de peso hasta ahora, pero la pancita continúa creciendo muy bien :)

Dejo una foto a mis 21 semanitas :)


7 comentarios:

Anónimo dijo...

AH QUE ALEGRIA 22 semnas ya !! vamos pasando la mitad, ah que rica esa sensación cuando se mueven cierto?? y por lo de la clínica siempre he pensado que el instinto es lo mejor que debes seguir, que ternura esos hermanitos , me los imagino, me algero muchsisimo que te sientas asi de bien, activa, feliz, y que comas mucha fruta...no cabe duda lo estas disfrutando, es un embarazo muy muy bueno es lo importante, besitos a todos muakk!!

PATRY dijo...

Que bonita pancita !!!

Sigue buscando, que tienes mucho tiempo por delante. SEguro que encuentras un lugar donde tu parto rea respetado.

Besos

Mayli dijo...

que linda pancita, que bueno que todo vaya muy bien :D y pues ni modos a seguir las corazonadas esperemos todo salga como lo planeen y pues a echarle muchas ganas que ya prontito tendrás a tu bb hay que emoción....

Mariana y Pablo dijo...

Hola! Me uno a tu blog.. Soy mariana p del foro de las mamas blogueras. Muchas felicidades por tu familia y por este tercer bebe en camino.
Espero que nos vayamos conociendo, de a poco voy a ir pispeando el blog.
Tenes una pancita hermosa.
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola! he leido tu blog desde hace algun tiempo y te he preguntado si eres de Mexico (como yo) porque encontre en una revista información sobre un lugar donde respetan tu plan de parto y se acomodan a tus necesidades aqui te dejo el link que venia en la revista: http://www.sanatorioadventista.com.mx/ espero te sirva y siempre hazle caso a tus corazonadas!! nunca fallan y si lo hacen no queremos averiguarlo verdad??

Anónimo dijo...

hola soy nueva por tu blog y te prometo seguirlo a menudo. primero felicitarte por tu nuevo embarazo que espero que salga a las mil maravillas, yo estoy de casi 34 semanas y es mi primer hijo asi ke te puedes imaginar con ke ilusion espero su llegada. bueno te invito a pasarte por mi blog cuando kieras. un saludo muy fuerte y para adelante la pancita

Escrito por mi conciente e inconciente dijo...

solo pase a dejarte un saludo y ver como crece tu tesoro. Un abrazo me alegra que todo vaya de maravilla.