domingo, 8 de noviembre de 2009

5 Semanitas

Hoy entramos a la semana número 5!!
Me he sentido muy bien.. muchos antojos, mucho sueño, mucha hambreeeee jajaja.. pero todo muyyy bien :)
He tenido pequeños cólicos pero son normales, pues se está expandiendo mi útero, mientras no exista sangrado o cólico muy fuerte, no debo preocuparme.
También he estado muy chillona..veo fotos de mis hijos, leo sus anécdotas, veo sus videos y me entra el sentimiento.. mucho sentimiento!!
y no puedo parar de llorar.

Esta semana me haré el perfil prenatal, que consiste en una serie de estudios, de los cuales escribiré en otra entrada y el sábado espero tener mi primera visita prenatal :)
Estamos muy felices!!!

Mi hijo mayor es un amor, me cuida mucho!
Mi hijo menor está rebelde pero también es un amor.. me da besos en la pancita cada rato.. también dice que es nena...
Mi esposo es un amor también, me consiente muchísimo!
Se me antojó una maruchan en la noche y salió por ella, te amo amor!!
Me ayuda muchísimo en todo, lo cual le agradezco infinitamente!!

Así vamos:

SEMANA 3:

Observarás cambios en los pechos:
  • Aumento de volúmen y tensión mamaria
  • Obscurecimiento de la areola
  • pequeñas zonas más bultadas en la areola correspondientes al crecimiento de las glándulas internas de ésta.
De aquí al final del embarazo, el control de la dieta debe ser estricto. Es muy importante el control de tu azúcar: una elevada concentración de azúcar en tu sangre podría afectar de manera secundaria a tu bebé.


http://deboraarco.blogspot.com

1 comentario:

Georgette dijo...

Hola amiga, antes que nada paso a dejar mi comentario, me encanta tu blog y creo que me estoy volviendo fan de el jeje, la informacion esta muy interesante! te mando un abrazote y saludos a tu familia y a tu nuevo angelito :D