viernes, 20 de noviembre de 2009

6 Semanitas

El domingo 15 de noviembre cumplí 6 semanitas..... y como festejo, vomité!! jajaja.....ya han ido en aumento las náuseas y los vómitos ni se diga.... ratitos bien, ratitos mal.... presión baja, taquicardias por lo mismo de la presión baja. Tuve molestias..como escalofríos impresionantes!!!! si yo no tenía náuseas y estaba bien, esos escalofríos eran terribles!!! me ponían mal mal... y tuve que ir al doctor, me revisó y todo muy bien... me dijo el doctor que tenía infección muy severa en la garganta (y yo sin molestia alguna) y de ahí se pasan las infecciones a las vías urinarias.. me dijo que mi infección de vías urinarias no era tan fuerte pues era en las vías urinaras bajas, no altas... pero que debía cuidarme muchísimo para no tener un aborto. Me mandó cefalexina, y una suspensión para cubrir mi estómago por los vómitos que he tenido... y la famosa bonadoxina. hasta el día de hoy me siento muchísimo mejor, ya no tengo escalofríos, hoy amanecí mucho mejor, sin muchas náuseas.. muy bien gracias a Dios.. no me he tomado la bonadoxina pues inhibe la Producción de leche y no queremos eso.... y ahorita estoy muy muy bien.. siento que no es necesario tomarmela.. me la tomaré cuando yo sienta que estoy empezando con náuseas fuertes....para asi no interferir con mi lactancia. Estoy a pura agua, salchichas y papas, manzanas, duraznos, ciruelas y mandarinas jajaja... no me entra nada más...mi suegra bien linda me hizo comida y todo.. pero nooo, en verdad que no puedo ver comida.. inmediatamente vomito.. cosa que con los alimentos que les mencioné no me pasa... Está bien.. siempre me pasa eso en los embarazos.... conmi hijo mayor estaba yo a puro jitomate y nadamás!!! conmi hijo menor pura salchicha y lechuga.... con este me va mejor pues puedo tolerar mas cosas jajaja. Y bueno.... espero ya estar super estos días!! ya no quiero estar ahí como bulto en la cama...(tenía que estar en cama, pues la presión me ha bajado terriblemente y en varias ocasiones he estado apunto de azotar!!!) siento horrible por mis niños Esas son mis novedades.. y luego si Dios quiere, el 5 de diciembre tendremos nuestro primer ultrasonido Very Happy

SEMANA 4:

El embrión va creciendo cada vez más y los c
ambios se van haciendo más evidentes. Estas semanas son muy importantes y debes cuidarte mucho. Al final de la cuarta semana ya se ha diferenciado un pequeño embrión de 5 milímetros de longitud, con 1 gramo de peso, que tendrá la forma semejante a un frijolito y flota en una pequeña bolsa llamada cavidad amniótica.


2 comentarios:

Gissel Méndez dijo...

Si amiga, Diosito quiera que pronto puedas levantarte a adornar tu casa para la navidad y a jugar con tus bodoques. Todo es por una hermosa causa y como tu dices... está bien.

Besos y apapachos!!!

Unknown dijo...

Ya me dí una vuelta completa a tu blog, te quedó hermoso y escribes con tanto sentimiento que el corazón se me pone chipil. Ely deseo que este nuevo bebé sea tan hermoso como tú y que sus hermanitos lo amen muchísimo desde tu panza!
Cuídate mucho y nos leemos!