lunes, 7 de diciembre de 2009

7, 8 y 9 semanitas

Las pongo juntas pues no había podido escribir entradas en mi blog... aparte de que esta compu estaba mal... sinceramente ni ganas de pararme al estudio... han sido fatales para mí estas semanas!! muy muy pesadas!!! Demasiadas náuseas, ascos, mucho vómito, presión baja, etc... mucho malestar!! de la semana 8 a la 9 me fue muy mal! vomitaba hasta 5 veces al día o más... mis pantalones me quedan enormes!!! no toleraba ni el agua... tenía ya mucha taquicardia por lo mismo.. tuvieron que inyectarme.. nimodo.. lo prefiero!!! y me he sentido mucho mejor.. sigo con pequeños malestares, pero ya no es tan intenso como hace unos días... sigo sin poder comer mucho... solo que que alcanzo a tolerar... Espero en unas semanas ya estar bien al 100%... me urge sinceramente!! El próximo sábado 12 de Diciembre si Dios quiere iremos a nuestro primer ultrasonido, espero todo este bien con este bebesito hermoso!!!! Por lo mienrtas ando de consentida por mis hombrecitos jeje.. me ayudan como no tienen idea!!!! En verdad les agradezco en el alma!!!! Hoy no pongo el avance de mi embarazo que saco de mi agenda, pues mi muchacha no sé dónde me la dejó jaja...luego la busco y lo pongo...

Y bueno... he estado leyendo mucho..
Habemos mujeres muy sensibles a la HGC...y bueno, yo soy una de ellas. me agarran muy fuertes los síntomas del primer trimestre!!...
Muchos hombres dicen: es psicológico!! y muchas mujeres que nunca tuvieron estos malestares, igual lo dicen... qué bueno por ellas en verdad!! pero desgraciadamente no todas somos así!!

Y no, en muchos casos no es psicológico, simplemente como dije, hay sensibilidad a la hormona del embarazo, el esfínter gastroesofágico se relaja mas en unas que en otras.... nimodo.. así es esto---

Cada quien vive su embarazo como puede no? jaja.

1 comentario:

Gissel Méndez dijo...

Con razón tu ausencia mujer de Dios!!

Ni modos amiga, las inyecciones te son necesarias para no pasarla tan mal. Que bueno que hagan efecto.

Dios te bendice