miércoles, 23 de diciembre de 2009

Nuestro primer ultrasonido!!!

Por fin pudimos ir a ver a nuestro hermoso bebesito :)

Después de unas semanas fatales sinceramente, por las náuseas y vómitos....
pero ahoritaparece que ya están pasando.. eso espero.. ya no tengo tantas náuseas,
ya puedo comer mucho mejor y bueno, si huelo algo que no me gusta pues
sí vomito.. pero ya no es la molestia de todo el santo día jeje.

Mis niños felices!!! mi marido igual!!
y yo también jjaja...

Fuimos a ultrasonido, las medidas del baby son de 12 semanas.. y yo apenas tengo 11 semanas segun FUR .. el bebé está grande Smile y se movía mucho mucho, no se estaba quieto!!
bailaba y bailaba mi chiquitin bello...

y bueno, amí ya me creció la pancita... hago panzas rápido rápido jejeje...

bueno, les dejo la primera fotito de mi nuevo baby...
ahí lo están midiendo de su cabecita a su caderita Smile

Es una hermosura!!!!!!

3 comentarios:

Gissel Méndez dijo...

¡Glorioso!!

Felicidades.

Unknown dijo...

Hola amiga aquí pasando a saludar y desearte un feliz 2010!
Me ausento de los comentarios a los blogs amigos por un tiempo por eso quize pasar a decir "Hola" y también "Nos leemos pronto!".
Preparar la llegada de Ana Carolina y cuidar a Héctor me tiene loca, no se ni como le haré para actualizar mi blog pero trataré de estar más o menos al día.
Un beso y que este inicio de año comienze con muchas bendiciones!

PD Ely no había visto la foto del US! Que grande y bien formadita está!! Bueno querida no me despido de tí, solo de los coments en los blogs, así que nos seguimos viendo el FB. Te quiero!

Yuridia dijo...

amiga no había visto este post, que emoción y vaya que el US muestra un bebe grande, Felicidades!!
♥ saluditos ♥