miércoles, 13 de enero de 2010

Ya tenemos 14 semanitas!!!

wowww.. ya 14 semanas!! quisiera decir que se me han pasado super rápido jeje.. pero no.. se me han pasado lento lento.. he sufrido mucho con las náuseas, vómitos, etc... y me dió gastritis severa.. ufffff...
El 1de Enero me levanté con un dolor muy fuerte en la boca del estómago, que recorría toda el área del estómago, y se iba hacia la espalda.. no podía respirar del dolor tan fuerte... (Esto solo me pasa en los embarazos, pero las primeras semanas, me pasó con mi hijo mayor, y se me quitó vomitando, y de mi hijo menor también me pasó y fue horrible, sentí morir ahí mismo.. fue cuando el doctor me dijo qué era ese dolor).. ahora yo ya sabía y de inmediato me tomé mi suspensión de aluminio con magnesio y poco a poco se me fue pasando el dolor y pude respirar mejor...
Fuimos al doctor, me revisó, me inyectó ranitidina, me mandó omeprazol, el bebé muy bien gracias a Dios, me mandó dieta blanda.
ya saben, no grasas, no condimentos, no chile, no jitomate, no tomate, no fresas, no uvas, no cítricos, no carnes rojas, sí arroz, sí caldos de pollo, papa, zanahoria, chícharos, pescado, papaya, manzana, mucha agua,etc----

Y pues así andamos, siguiendo indicaciones del médico... y ahora gracias a Dios han cedido ya las náuseas del embarazo.... aun tengo ascos... ya saben, de pronto algo me da asco y va para afuera todito!!!.. pero las náuseas constantes ya no están... alguna que otra mañana al despertar, vomito....
Espero pronto estar al 100%...

Por lo pronto peso 45 kilos .. vamos a ver cuanto aumento en este embarazo...
con mi hijo mayor aumenté 9 kilos... con mi hijo menor aumenté 13 kilos..

Y bueno estas son mis 14 semanitas.... espero todo vaya muy bien :)

Por cierto.. todo mundo nos pregunta si querremos saber el sexo.. y la respuesta es NO!!.. como dije: HAY POCAS SORPRESAS BELLAS EN LA VIDA y esta es una de ellas.... con ninguno de mis hijos hemos querido saber.. siempre sabemos hasta que nacen.. y es una emocion indescriptible y enorme!!!

Así que tendré mi tercer baby shower de colores amarillo con menta y blanco....

presumo mi pancita de 13 semanas :)

2 comentarios:

Leticia Jiménez dijo...

que bonita pancita :)

ni yo en mis mejores tiempos llegue a 45 kilos! lo menso que pesé fueron 50 kilos! , pero como tu estás mas menudita, que padre :)

tomate fotos, muchas, yo tengo pocas, y de la barriga menos, pro que tengo una cicatriz de una peritonitis y no em gustaba como se veía

saludos, marco tu blog apra pasar por aqui a ver como vas

besos y enhorabuena

Gissel Méndez dijo...

Bendito Dios que ya vas mejor Dianis.

Vaya que han sido largas las semanas.

Y que es esoooo??? Esa pancita se ve mas grande de lo que lo imaginaba. Tu delgadísima, pero tu bebé crece y crece.

Dios te bendiga y muy feliz 2010 con tu nuevo bebé.

Apoyo lo de no saber el sexo, si yo me embarazara otra vez haria lo mismo, debe ser super emocionante.

Besitos