martes, 19 de enero de 2010

15 semanitas

Pues sí!! ya 15 semanitas y me siento de maravilla....estoy comiendo ya normal, con excepción de que casi no me cabe nada.. mas bien no me cabe mucho aunque yo quiera mas y mas.. nomás no puedo comer tanto.

Mis niños, incluyendo a mi marido son de lo mas hermosos conmigo, consentidores, cariñosos... divinos mis amores!!!!
Duermo mucho mejor...
Sigo amamantando, esporádicamente pues mi chiquito se ha retirado casi por completo.. solo por las noches para dormir quiere su "amini".... y atesoro esos momentos, porque sé que pudieran ser los últimos si él así lo decide.... llegaremos al tándem? sinceramente lo dudo!... si sí yo fascinada.. si no, pues por algo será.... pero eso sí.. MI HIJO lo decidirá.

En términos generales estoy ya muy bien, muy feliz y comenzando a disfrutar de este embarazo...

Y pues sí.. tengo mucha pancita.. nimodo, qué le puedo hacer si luego luego hago panzotas????
yo feliz!!!! de presumir esta pancita.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oye una pregunta apoco si estas amamantando a tu hijo y viene otro en camino apoco igual te sale calostro y eso? y me imagino que tampoco te costara trabajo la produccion de leche no es asi? hasta los cuantos es recomendado darles su chichi tks
ah soy perla

♥Diana♥ dijo...

Hola Perla :)
Sí sigo amamantando a mi hijo de 33 meses aun embarazada. me sale leche que desde que nació mi hijo no ha dejado de haber gracias a la lactancia a libre demanda .
y no, no creo que me cueste trabajo producir leche, no por seguir amamantando, sino porque cuando nazca mi próximo baby, me lo pegaré de inmediato las veces que él o ella quieran, tal como lo hice con sus hermanitos... es decir: libre demanda y exclusivamente.
Es recomendado darles exclusivamente leche materna sus primeros 6 meses, es decir; sin nada de fórmulas, thés, agua, etc.. pura leche materna.. y a partir de ahí darle probaditas de alimento, siendo hasta su primer año lo principal la leche materna... a partir de su primer año, la leche materna pasa a ser complemento de los sólidos.. la OMS rcomienda amamantar hasta los 2 años o hasta que madre e hijo así lo deseen...
y en esas estamos.. amamantando aun felices con todo y bebe en la pancita :)

Luna Plateada dijo...

Hola Diana Te ves hermossa
tu si que haces pansas
Reginna no hizo mucha jeje
amiga te ves hermosa
y que bonito blog tienes
el mio esta bien equis no es de un tema tan hermosoo como el tuyo
pero da mucha alegria entrar cuando venga un nuevo baby para mi
asi tendre un blog jeje
tengo un scrabook de regina luego te doy la direccion pero es de como ha crecido y asi
saludos
y muchos besos para tus niños
y mil felicidades nuevamente

Federico Calvo dijo...

Hola! Hermosa foto, blog y pancita!

Gracias por pasarte por mi sitio.

Un beso y mucha suerte