lunes, 19 de abril de 2010

28 semanas y está hermos@!!!!!!!

Ya cumplimos 28 semanas gracias a Dios!!
Fuimos a hacernos un ultrasonido en 4D.
Qué les digo? estábamos emocionadísimos ! nos urgía verlo ya!!

Entramos, y ya saben, el gel frío en la pancita y su primera imagen, su perfil en ultrasonido convencional.... divino!!!!

fue largo el ultrasonido.. pero yo fascinada de ver tanto tiempo a mi bebesito :)

Ahorita está ya recargado sobre mi lado derecho, con su cabecita para abajo, le revisaron minuciosamente su columna, su hueso nasal, sus huesos del cráneo, su estómago, riñones, vejiga, corazoncito.

La placenta perfecta gracias a Dios, el líquido amniótico también bien, su cordón perfecto también.

Mide aproximadamente 37 cm y pesa aprox. 1.300.

Le vimos su carita.. y está hermoso mi bebesito!!!!! abría sus ojitos, bostezaba, sacaba la lengua, se chupaba su manita, se agarraba sus piesitos! ay qué cosa tan divina vimos!!! de verdad es inexplicable el sentimiento al ver esto!!



salimos felices!!! estuvimos tentados de preguntar qué es jaja.. pero noooo.. nos aguantaremos :)

Mi hijo mayor moría por saber el sexo pero ya hablamos con él jajaja.

Y pues yo me he sentido muy bien... algo cansada por las tardes que ya no aguanto la espalda!!!! hay noches en que duermo bien, otras no!!
mucha gente me pregunta si ya va a nacer!! jajaja... noooo, aun faltan unas 10 semanitas aprox.. 2 meses... se sorprenden, pues mi pancita está grande... el bebé está grande!!


Este sábado tenemos cita con la partera, espero nos vaya muy bien!! :)

8 comentarios:

Viviana dijo...

no, no, yo digo que es niña !!! apostemos!!!

Yuridia dijo...

Qué emoción verdad? te falta menos amiga.

Su carita es hermosa, sigue disfrutando al máximo tu embarazo.

Besos....

Mamá Blue! dijo...

es muy hermos@! yo no seria capaz de aguantar hasta el final sin saber su sexo jaja, bueno capaz cuando vayamos por un tercerito jeje.

felicidades!

Anónimo dijo...

que alegria saber que todo está bien?? y cómo hacen para aguantar que será ?? los admiro...vamos que yo me volveria loca , n odormiria pensandolo, pero bueno, y cómo hacian nuestras madres...pues igual lo ignoraban totalmente y al final era sorpresa !! como te pasará, lo importante es que está sano y todo va bien !! besitos

MI PRINCIPITO dijo...

hola diana estas hemosa y tu pancita tambien. me alegro ke @l peke este perfecto va a ser hermos@ jaja ke divertido esto de no saber lo ke es hasta el ultimo momento yo no podria aguantar y kerria saberlo jajaja . bueno linda ke todo siga igual de bien ke hasta ahora. un beso

Elena dijo...

Dianita te vez hermosa¿¿ y tu beb@ mas hermoso¡¡¡ yo tambien creo q es niña =)

Ya solo 10 sem?? q emociòn¡¡¡¡¡

KARLA SAMPERE dijo...

Qué padre!!! Felicidades!!!

Por cierto, mi parto fue agua, para que ponerlo en la encuesta jejeje!! Soy mami puma en el foro de bbmundo. Saludos!!!

Gissel Méndez dijo...

Hola guapa!!

Te ves radiante y si, tu pancita está grande, pero desde el principio del embarazo asi fué asi que no sorprende. Me uno a las demás ¿como haces para aguantar la curiosidad de saber que es?? A un segundo de saberlo con solo preguntar y callar tu boca con una mirada de complicidad entre tu y tu esposo... que maravilla!

Que Dios te siga bendiciendo con bienestar en estas ultimas semanas.

Bebé sorpresa: ya te conocimos, que intrusas somos verdad??

Besos!!