miércoles, 14 de abril de 2010

He soñado hermoso!!!

El otro día, me desperté feliz pues por primera vez he soñado con mi bebesit@!!!
soñé con su nacimiento... soñé un parto tranquilo y sin dolor!!! jaja..
yo veía como iba coronando la cabecita!! recuerdo que me sentía eufórica!!
mi marido a mi lado y escuchaba a mis hijos por ahí también jajaja.

y salía mi bebesit@.. era hermos@!!!! grandot@ y con unos ojitos divinos y me miraba..... ay era una cosita linda Smile.... fue un sueño divino!!!!

Este bebesito o bebesita se mueve mucho mucho!! ya le da hipo por lo menos 1 vez al día jejeje... está recargado de mi lado izquierdo, me pesa tanto!! sobre todo al voltearme en las noches, tengo que opner una almohada delgadita bajo mi panza para que
no me pese y no sienta que se me va al vacío la panza jajaja.
Cuando me recuestosobre mi lado izquierdo, le encanta!!, le encanta que acaricie su espaldita (igual que sus hermanitos, les encantaba que les acariciara donde tenían su espaldita) y se queda tranquilo tranquilo... y si me recuesto sobre el lado derecho uyyy, no le gusta mucho, pues sus piesitos están del lado derecho y me empuja y me empuja y brinca para que me mueva jajaja...

Se aloca con sus hermanos!!! En esp
ecial con mi nene menor.. se la pasa dando besos a la pancita, abrazandome, diciendole hola al bebé y platicandole, acariciando la pancita.. nombre!! es un amor!!! y el bebito se mueve y se mueve al escuchar a su hermanito, sealborota cuando mis hijos se carcajean o gritan jugando...

Con papi también se mueve mucho, pero cuando le habla se queda quieto quieto y deja de hablarle y se mueve y se mueve hasta que de nuevo le habla....

Qué puedo decir?????? estoy disfrutando muc
ho mi último embarazo!! mucho mucho!!
Hoy ya tengo 27 semanitas.. y lo disfruto aun con achaques como dolores de espalda, ya no me siento ágil, ya no puedo dormir bien, etc... aun con eso se disfruta!!

De pronto tengo sentimientos encontrados.. por mi chiquito menor mas que nada...él está feliz!! pero chipil.. dice que es un bebé para todo... y sí.. sigue siendo mi bebesito que por cierto en unos días cumplirá si Dios quiere sus 3 añitos.
Tengo los mismos miedos que tuve con mi seg
undo embarazo.. pero dupilcados jajaja... miedo de descuidar a alguno de mis chiquitos por el nuevo bebesito. miedo a la nueva rutina que obviamente cambiará por completo lo que hacemos ahora...

Pero sé que pasarán... me da nostalgia.. mucha nostalgia!! hormonas hormonas!!

Pero estoy feliz!! muy feliz!!


Dejo una foto que me tomó mi chiquito mayor a mis 26 semanitas




4 comentarios:

Elena dijo...

Dianita q lindo sueño.concentate en el,quiere decr q es lo q estas esperando y asi sucedera tu parto,sera hermoso¡¡

Mujer me llevas 7 semanas y andamos en las mismas ndas hormonales de sentimientos encontrados,en mi segundo embarazo fue igual como q tenia un sentmiento de culpa con Max q me impuse yo sola,ellos como hiños con su sabiduria entienden mejor las cosas de lo q creemos =)

Como te dije en el face te lo repito en la foto te vez hermosa¡¡¡

Anónimo dijo...

que valiente eres !!!y me quitaste la pregunta de la boca se siente nuevmante miedo con un tercero...ya me contestaste...ahora leyendote pienso que aún mas, estas guapisisisima !!! que pancita mas bella !!! te mando un beso muy fuerte !! y ya en nada nos contaras ..ha nacido mi bebéeeeeeeeeee !!! que ganitas !! muak

PATRY dijo...

Pero que guapa estas !!

fernanda dijo...

hola diana te vez radiante y muy contenta mil felicidades,
uno aveces piensa que no podra con los demas peques dimelo a mi que tengo 3 peques al igual que tu tenia el mismo sentimiento y pensaba igual que tu pero cuando llego el momento ni yo misma me reconosi

en mi habia tanto amor para compartir con 3 personitas..

asi que animo y felicidades ya falta menos!!

besos...