lunes, 26 de abril de 2010

Segunda cita con mirna... 29 semanitas

Pues fuimos este sábado a cuernavaca :)
Llegamos y esperamos un ratito pues Mirna tenía otra paciente...
Nos atendió y nos contaba que estaba desvelada pues tuvo un parto en la madrugada :)
Platicamos un rato, rectificamos cómo le haremos cuando yo comience con trabajo de parto, de cómo me he sentido, etc...
Muy a gusto la plática...
Revisó mi ultrasonido, todo muy bien, a excepción de un poquito alto el líquido amniótico, casi nada. Tengo que orinar mas y tomar un poco menos de agua, caminar más..... Aver qué sucede. No es preocupante, pero sí se debe controlar.
Revisó mis análisis, perfectos los de sangre, y de orina, pues tengo una pequeñita infección, igual debe controlarse.

Me pasó a revisar, escuchamos el corazoncito de mi bebesito, perfecto!!! está del lado izquierdo ahora, con su cabecita para abajo, y está grande grande!! nos dijo que es la posición perfecta para nacer.. del lado izquierdo es mejor que se acomoden los bebesitos, pues así cuesta menos trabajo y es menos doloroso... espero se quede así este baby jajaja.

De nuevo me subió al baby.. pues está muy abajo.. le encanta estar abajo a este bebesito.. pero nimodo.. a subirlo de nuevo... y parece que ya se quedó aquí arriba jajaja... ya es de gane que lleva 2 días arriba mi baby y no se ha bajado de nuevo jaja.
Y me mandó seguir con mis ejercicios, vitaminas y mas gotitas.
unas para la presión tan baja que traigo, otras para la infección de orina y otras para mi sistema nervioso, por aquello de la ciática.

También me pesó y ya peso 52 kilos.. he subido en total 5 kilos en mis 29 semanas :)
Y bueno, en general eso fue todo, nos fue muy bien...
Todo va super bien con mi bebesito sorpresa :)

2 comentarios:

Yuridia dijo...

Gracias a Dios amiga, me da mucho gusto que vaya bien tu embarazo.

Besos

Mayli dijo...

Hay que ansias de saber que sera y eso que no es mi bb no se como se aguantan :P

que bueno que todo esta llendo bien esperemos siga asi hasta el final :D

un besote.