lunes, 14 de junio de 2010

36 semanas!!!!ya queda menos para conocer a nuestro bebesito sorpresa!!!

wowww, hace 1 mes que no escribo por aquí!!!
Pero como dije antes, entre mis hijos y la casa, aveces me es imposible estar por aquí!!
Pero bueno... ya cumplimos 36 semanitas!! ya casi, ya casi!!!!
yo cada vez con mas molestias... mas contracciones de braxton, más pródromos que esos sí duelen un poco.. algunos días más, otros menos..
Ya preparandome para lo último y mi cuerpo es tan sabio que se está preparando para el gran momento!!!
Me siento muy tranquilita.. ya con el síndrome del nido jajaja.. pues considerando que mis hijos han nacido a sus 38 semanas.. puede que este baby también... asi que ya estamos preparando todo.. que sinceramente no hay mucho que preparar,
pues el bebesito dormirá con nosotros en nuestra cama como sus hermanitos, no necesitamos cuna.. la bañera es la de su hermano que ya ni usa, y pues me falta lavar toda la ropita, cobijitas, etc....fórmula y mamilas.. cero... yo no doy fórmula ni biberones, así que nada de esterilizar.
Nos falta comprar la alberqita que la compraremos esta semana, un frasco, alcohol (para el cordón umbilical), y pues lo básico, jabón, pomadita, merthiolate, micropor y gasas...pañales tenemos... y para mí pues toallas sanitarias.

En fin.. este sabado tenemos cita con Mirna, será la última, pues el siguiente paso será cuando ella venga a ayudarnos a recibir al bebesito :)

Y ayer fue nuestra sesión de fotos.. qué fotos más hermosas nos tomaron!!! en unos días enseñaré algunas, pues aun no nos las entregan :)

En general me he sentido muy muy bien!! lo malo es que la gastritis me ataca de nuevo y no sé porqué!!....no puedo comer muchas cosas.
Me he sentido muy cansada, unos días más, otros menos.. pero pues es normal.
Yo tranquila, preparandome mentalmente, visualizando el bello momento, soñando...

Tuve mi baby shower y estuvo lindo :) mi bebesito recibió mucha ropita hermosa :)

Qué mas?.. pues eso es en general... luego cuento de la cita del próximo sabado :)

Dejo unas fotos acordes con el mundial que me pimtaron mis chiquitos hermosos :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que hermosa esa panzita MEXICANA !! oleeee !! y ya en nada estaremos leyendo tu nacimiento bebé ??? mamá mucha suerteeeee que todo salga perfecto como todo lo que papito Dios hace, ains que ganitas ... y si es por las semanas de tus hijos...venga que quedan 2 biennnnnnn besitos mil!!!

Los Bedoya-B dijo...

¡Qué linda tu barriguita! Y más aún pintada con los colores de tu México, le voy a hacer mucha fuerza a tu equipo en el mundial porque me parecen unos guerreros. Y a vos mucha suerte y éxitos con tu plan de parto, en cualquier momento puede pasar...