lunes, 21 de junio de 2010

37 semanas.. última cita con Mirna

Fuimos a cuernavaca a la cita con Mirna. me dijo que estoy adelgazando de la cara, que eso sucede cuando ya se acerca el parto, la pancita ya muy grande!!! me checóla presión y muy bien, me revisó, todo perfecto!! el corazón de mi bebesito super!! mis hijos y mi marido escuchándolo felices!!. Ya está encajadito gracias a Dios... esta vez no sentí muchas molestias cuando se empezó a encajar.. cosa que con mis hijos sí!!! Siento que ya no cabe!!, ya no puedo dormir mucho ni estar en una sola posición mucho tiempo. Practicamente la cita fue mas de plática.. durante mi trabajo de parto usaré venda alrededor de mi cesárea para evitar cualquier complicación que me dijo que ella no ve problema pues gracias a Dios mi cesarea por dentro es horizontal y está muy abajo la cicatriz... De todas maneras, espero ir el día de hoy al ultrasonido para checar a mi baby, y sobre todo ver cómo está el segmento inferior.. si engrosado o adelgazado.. esperemos todo esté perfecto!!!

Yo cómo me siento? muy cansada... no puedo caminar mucho pues ya me dan muchas contracciones, andar en carro también me causa contracciones por tantos baches, topes, etc... hablamos de como evitar los calambres, y de varias cosas mas. Hablamos de lo que se necesitará también...

Revisó mis análisis y todo super bien gracias a Dios.. solo falta el ultrasonido.

ya tenemos todo gracias a Dios, ya me siento tranquila, t
engo ya la ropita lavada, una maleta por si acaso hay que salir de emergencia (que confío en que no será así), afortunadamente me hicieron mi baby shower y mi bebesito recibió muchas cosas lindas :) Siento que no llego al final de esta semana.. no lo sé!! aver que dice mi bebesito y Dios... no importa con tal de que todo salga perfecto. ya estaré avisando :)


aqui a mis 37 semanitas :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wowwww ya falta poquito para tener a tu abby entre tus brazos te deceo lo mejor Diana bendiciones hoy y siempre. atte. ♥ VECINA ♥

Viviana dijo...

pero esa panza... te llega a los tobillos!!!! ejejeje

37 semanas, seguro, nace antes de la 39!

besotes

MI PRINCIPITO dijo...

estas muy linda y vaya panzota va a ser un bebé grandecito un besito

Paola* dijo...

Que bárbara!!!!!! esa panza está de no creerse!!
Que emoción Diana, te leo y.... ah!!! es volver a vivir!!
De verdad que que momento tan emocionante... lástima que no se pueda lo de las fotos por que sería maravilloso presenciar ese parto!!
Ayyyyyy yo también creo que ya no pasas de esta semana!!
Besos

Mariana y Pablo dijo...

Que tremenda panzaaaaaaaaa, es impresionante lo gigante que es, y esta bajisima.
Espero que todo salga más que bien, solo queda esperar a que el baby sorpresa quiera conocerlos.
Te deseo un muy buen parto y toda la felicidad del mundo.
Besitos linda