miércoles, 30 de junio de 2010

A mi amor...

Sé que este es un blog para mi bebesito.. pero hoy quiero escribirle aquí a un hombre maravilloso: mi esposo... porqué? porque él es mi ángel, mi máximo apoyo en todo!!, mi mejor amigo, mi compañero...quien me apoya en todo lo que decido.. quien me ayuda a tomar decisiones, quien me pone los pies sobre la tierra, pero a la vez me hace volar y soñar.. él es quien mejor me conoce en este mundo, sabe lo que estoy pensando, es mi consejero. Me ama con todo y mis defectotes y me tiene una paciencia enorme. Es un hombre hermoso, honesto, trabajador, consentidor, sensible, con grandes valores, responsable, lleno de amor.. mucho amor.

Escribo esto porque lo que acabamos de pasar juntos hace 1 semana quiero agradecérselo...


Quiero agradecerle por haberme animado a tomar esa decisión de traer al mundo a nuestro tercer bebé de la forma en que lo hicimos.

Quiero agradecerle por estar junto amí y ayudarme en todos los embarazos... en especial este último pues fue muy pesado en un principio.


Quiero agradecerle por involucrarse tanto en este matrimonio.. pues es cosa de 2, no de 1... y eso no se paga con nada.

Quiero agradecerle por estar conmigo en este parto...
por sus manos, por su mirada llena de seguridad, por sus caricias, por sus palabras llenas de amor y de aliento.

Quiero agradecerle porque si en algún momento tuvo miedo, no lo demostró y eso para mí tiene un gran valor, pues él fue mi pilar en todo el proceso... y lo es en mi vida.
No sé!! cómo explicarlo? siento que no hay mas palabras de agradecimiento por ese momento mágico y hermoso que pasamos juntos.

Quiero agradecerle por estar ahí.. siempre al pie del cañón

Soy una mujer afortunada por tener a ese gran hombre a mi lado, tiene sus defectos.. claro que sí!! pero se quedan chicos al lado de todas sus virtudes. Solo me resta decir lo agradecida que estoy con Dios por habernos unido y solo deseo que lo nuestro dure mucho, mucho tiempo.... porque LO AMO CON TODO MI CORAZON.

Sé que vas a leer esto y una vez más amor... GRACIAS por todo tu apoyo y tu amor...


TE AMO MUCHO MAS QUE AL AMOR.

Es imposible expresar en palabras
lo que yo siento por ti. Son sentimientos tan fuertes que jamás había sentido por nadie... Y aún cuando trato de decírtelos o trato de escribirtelos las palabras no llegan a expresar lo profundo de mis sentimientos. Y aunque no pueda explicarte la esencia de mis sentimientos quiero decirte lo que siento cuando estoy contigo.

Cuando estoy contigo...
me siento como un pájaro volando libremente en un cielo claro y azulado.
Cuando estoy contigo, me siento una flor abriendo sus pétalos a la vida. Cuando estoy contigo, soy como las olas del océano rompiendo contra la bahía.
Cuando estoy contigo,
todo lo que nos rodea me parece hermoso. Y esto es solo una pequeña parte de todo lo maravilloso que siento cuando estoy contigo.
Quizás la palabra amor se inventó para expresar
estos sentimientos tan profundos que siento por ti. Sin embargo no es lo suficientemente fuerte, pero es la mejor palabra que existe para que yo pueda decirte mil veces:

Te amo mucho más que al amor.

Susan Polis S.









1 comentario:

PATRY dijo...

Que bonitas palabras, seguro que el esta orgullosisimo de ti.